martes, 4 de junio de 2013

Ultimitas del Bicentenario

                   
                                         Talent Show
El talent show es un concurso donde se demuestra los talentos que cada uno tenemos escondidos como en canto ,baile y actuación el cual es visto por profesionales en cada una de estas areas ,los cuales dan su veredicto y eligen un ganador de cada una de las áreas , este concurso fue dirigido y organizado por el area de Ingles ,las responsables fueron las licenciadas Jaqueline Sangoluisa y Johana Ramirez. 
Estuvo lleno de verdaderos talentos,que tuvieron la apreciacion tanto de los espectadores como de los jueces como en actuación de unos alumnos de 2do de bachillerato que enseñaron que no se necesita palabras para expresar lo que se siente este grupo fue project art.
En baile hubo muchas impresiones , al ver ha este grupo muy bien preparado ,al escuchar el veredicto de los jueces de los participantes brotaron algunas lagrimas de felicidad ,recibieron premios por su esfuerzo ,dedicación y desempeño el que fue entregado por una bailarina profesional de nuestro país ,esta presentación fue una mezcla de todo talento se destacaron también hubo algunos pasos de cheerleaders que impactaron ha todo publico y al final tuvieron su condecoración.



.

En el grupo teenage dream tuvieron una mezcla de baile y canto ,ellos formaron furor al momento de presentarse ,aunque no ganaron tuvieron una presentación excelente,ademas fueron unos de los grupos que pasaron a la final.


En actuación estuvo el grupo wizars que nos deleitaban con la magia de la edad antigua y con los trucos de magia, que tuvieron todo el apoyo del público.

Hubo muchos asombros ,fue el grupo que demostro su desenvolvimiento en el ingles y su arduo trabajo para esta presentacion.
Plan Lector

 La finalidad de este proyecto realizado por los estudiantes de 1ro BGU “C” tiene como finalidad establecer las normas y orientaciones básicas para la implementación y ejecución de animación de la lectura en las Instituciones Educativas Públicas y privadas, es la estrategia pedagógica básica para promover, organizar y orientar la práctica de la lectura en los estudiantes 

Objetivo:
Este proyecto se lo esta llevando a cabo en la institución con el apoyo de los coordinadores lic: Janeth Ortiz y Luis Cevallos, conjuntamente con los estudiantes del CBA, para esto nos apoyamos con  textos escolares y no escolares, de tipo continúo (descripción, narración, exposición, argumentación, etc) y discontinuo (impresos, anuncios, gráficos, cuadros, tablas, mapas, diagramas, etc), textos literarios, técnicos, funcionales, etc. Incluye la lectura con intencionalidades diversas (recreativa, pública, educacional); y se práctica en contextos comunicativos diferentes :privados, públicos, masivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario