lunes, 3 de junio de 2013

Orquesta Sinfónica Infanto juvenil Milenio Bicentenario

Infórmate Milenio Bicentenario

La Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil del Milenio Bicentenario, es un proyecto qué potencia talentos musicales que impulsen el desarrollo en la Unidad Educativa Milenio Bicentenario en el aspecto artístico como académico.
Las funciones que ejerce la mencionada Orquesta Sinfónica en los y las estudiantes son: En el aspecto académico, el desenvolvimiento en un escenario, expresión corporal auténtica, aumento de la memoria, formación musical, teórica y práctica así como  el aprendizaje de instrumentos musicales de  (cuerda, viento y percusión) .Que también se incluyen en el aspecto artístico.

En el aspecto psicológico: Eleva los niveles de motivación y autoestima, relajación al interpretar un instrumento musical etc.

Este Proyecto es parte del programa Pedagógico-Curricular  del Plan Educativo Institucional del Milenio Bicentenario.

La Orquesta además de fortalecer  los talentos y habilidades del los chicos y chicas del Colegio  Bicentenario. Busca promover la música como estrategia potencializadora de los aprendizajes consiguiendo productos artísticos con un  alto estándar de calidad.

El Director del la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil Bicentenario es el Magister Ramón Montufar Gretty.

Que con sus destrezas y conocimientos, impulsa a los y las estudiantes, poder sacar a flote sus talentos y demostrarlos al frente de un
escenario.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario